jueves, 3 de julio de 2008

Jueves en dos partes

1. Junta al mediodía. Por los rumbos de la delegación Azcapotzalco. Seis personas. Tema: proyecto en línea. Intercambio de ideas, opiniones, puntos de vista, propuestas, perspectivas. Buenos resultados. El futuro se mira más claro. Siguiente junta en dos o tres semanas, ya con propuestas más concretas. Sed pacientes que se trabaja para vosotros y por vosotros.


2. Cena en mi depto con mi hijo Alain y mi nuera Hallet. Mi hijo Jan no pudo venir por estar enfermo. Pizza griega y cerveza. Buena plática y rica música (Dresden Dolls, The Coral...). Al final, posamos para el photo blooth. Una decena de imágenes (una se presenta en esta entrada). Igual repetimos cenita el próximo jueves. Ya con Jan y tal vez alguna invitada mía (por cierto, anoche vino L y la pasamos muy bien).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte en los proyectos venideros, se extraña la mosca, aunque cuestiono algunas opiniones ahi vertidas, la verdad es que gracias a la mosca descubri maravillosa musica; Elliot smith, por citar a alguno. En fin la espero con ansia, aunque se que mi ortografia deja mucho que desear (por que carajos menciono eso?), se que el apoyo es valioso para ti, suerte...