domingo, 1 de mayo de 2011

Rescatemos a los niños…, con un buen rocanrol*


Pobres de los niños, tan lejos de la buena música y tan cerca de Justin Bieber. Vulnerables como pueden ser al estar tanto tiempo expuestos a la parafernalia de los medios y a la mediocre música pop que éstos proponen, nada mejor que ponerlos en el camino de la nueva música clásica (José Agustín dixit), es decir, del buen viejo rocanrol, que es el mejor antídoto contra Biebers, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Gagas y demás poperías funestas.
Para ello, un buen regalo en este día del escuincle es el disco Kids Will Rock You (Virgin), aparecido en 2003 pero que sigue en circulación y presenta varios temas clásicos, entre otros, de Queen, Joan Jett, Aerosmith, Pink Floyd, Deep Purple, The Who, los Rolling Stones y los Beatles, interpretados más que bien por chavitos ingleses que vaya que saben rocanrolear (sus versiones de “My Generation” y “School’s Out” son sencillamente sensacionales).
¡Salvemos a nuestros enanos! ¡No permitamos que terminen como friquis en el horror de Pequeños gigantes!

*Publicado ayer en la sección Q.R.R. de Milenio Diario.

3 comentarios:

jorge dijo...

maestro michel como siempre atinado en su comentarios sobre la musica.

estratosfera.malva dijo...

Ya tuve oportunidad de escucharlo hace anyos y esta muy bien realizado.

Decireves dijo...

Hugo!

También complementa este suculento disco ese otrora clásico titulado Langley School´s Music Project-Innocence and Despair que es una obra de arte... para así darle en su madre al Bieber...

saludos desde Monterrey!