lunes, 30 de mayo de 2011

Síndrome de abstinencia


No consumo drogas. No fumo tabaco. Alcohol, moderadamente y sólo en reuniones sociales o cuando me visita alguna amiga. Café apenas bebo un par de tazas al día. Antes decía que mi vicio era el pan, pero le he bajado a su consumo. No me considero un adicto a cosa alguna... o no me consideraba hasta ahora. Porque anoche algo le pasó a la computadora que no me dejaba entrar a ella. Por más que lo intenté no pude hacerlo y lo mismo sucedió a lo largo de ayer domingo. Realmente me desesperé. Por un lado, porque todo mi trabajo depende de ella; mas por el otro, debo aceptarlo, porque de un modo u otro me he hecho aficionado a ella. Paso horas frente a esta pantalla y diario entro a revisar mi correo y a revisar mi facebook, donde puedo estar largo tiempo, mientras en otra ventana trabajo. Gracias a las orientaciones telefónicas de mi hijo Jan, pude resolver el problema yo mismo y logré entrar al ordenador. Pero sí que sufrí con esas casi treinta horas de no contar con la compu. ¿Tendré que decir: soy Hugo García Michel y soy un computadoradicto?

No hay comentarios.: