martes, 14 de junio de 2011

¡Qué Zoes...!


Ayer escribía aquí sobre las reacciones que produjo un viejo artículo en La Mosca y hoy me encuentro con que las cosas no cambian en el estrecho mundillo del rockcito nacional. Lo digo por la manera como han reaccionado los integrantes de Zoé frente a mi columna en la revista Marvin (dar click aquí). Ya me habían contado algunos amigos que los músicos se pusieron furiosos y luego me pasaron estos tres tuits de su baterista:

r_guardiola Rodrigo Guardiola Z.
Hugo Garcia Michel, y el tipico sintoma del Mexicano Envidioso que no hace mas que buscar como demeritar a los que les va bien.

r_guardiola Rodrigo Guardiola Z.
Que mal reportaje y nivel de envidia de Huguito Garcia Michel eh! No viene al caso ese reportaje. Se lo saco de las mangas @RevistaMarvin

r_guardiola Rodrigo Guardiola Z.
RT @zoetheband: 24 Julio- Fecha num #14 y ULTIMA-Teatro Metropolitan DF, @RevistaMarvin Inviten a Hugo

Quién sabe por qué razón, algunos músicos piensan que uno los critica por envidia (¿?). Aparte de que no saben distinguir entre una columna y un reportaje. Pero en fin, ese es el nivel de analfabetismo funcional de la mayoría de los roqueritos nacionales, vaya que lo compruebo a cada paso (por eso no corregí la sintaxis y la ortografía de los mensajes). En fin, uno se acostumbra a todo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

A mí no me gusta Zoé,y cuando La Mosca criticaba (en cabal significado de tal palabra)al rockcito hecho en México,no podía menos que regodearme sabiendo que no era la única que pensaba tales cosas. Zoé es un grupo simplista,vacío,incluso plagiador (¿así o más beatleriano el "Love love love"?) hecho para masas no exigentes y conformistas,que se sienten intelectuales de izquierda con unas cuantas canciones pretenciosas llenas de letras rebuscadas.En definitiva señor Michel,yo estoy de su lado

Kafei dijo...

Es parte del show.

Decireves dijo...

Pensaba que Rodrigo Guardiola era mas coherente al momento de ver las cosas, vaya hombre! que tuviera algo de humor... pero no, ha caido de mi pedestal jaja.

Saludos Hugo...extrañamos a La Mosquita en papel.

oxkrCHARLIE dijo...

estoy de acuerdo en que aveces si eres bien manchado pero esta vez no entendi por que se ofendio el baterista de zoe.

Erik dijo...

1. pinche música plana.

2. cantar en ingles.

3. suena a ya escuchado(y ahorita cual banda hace música original, pero de plano estos cabrones no tienen un sonido que los distinga).

4. piensan que hacen masticar a la iguana del lado que quieran.

5. pinches letras pendejas, que de filosofía no tienen una chingadera.

6. son el nuevo mana.

7. ya son varias viejas que me dejan de hablar por que hablo mal de ellos, como si hablara mal de sus jefas(que tan bien pasen a chingar su madre).

8. por apoyar mamadas como mexico suena con refresco de cola. mis webos.

9. por que su cantante se cree de los tamaños de morrison y no mas le viene pelando los webos.

10. por que estan en todos lados.

extra. se la vienen a pelar a SAN PASCUALITO REY, estos cabrones si son otro pedo.

Anónimo dijo...

Bien bajado...de pechito!!!
Tal vez si tienes envidia. No, no lo creo.
Aparte "les va bien" ¿qué significa eso? No tiene coherencia ni criterio. Qué quiere, que todo mundo los valore los quiera y se hagan sus fanatico. Seguro.
A mi parecer, Zoe no deja de ser un grupito con un tipo que aprovecha de la facha del vocalista "desmadroso", "drogo" para atraer a chavitas de quince años.

Calexico dijo...

Zoé provoca ZOEño.

La Nausea Embriagante dijo...

Seguimos con los "greatest hits" de La Mosca. Mientras sigue sin cuajar la versión web.

Antonio Martínez dijo...

Alguna vez uno de sus integrantes dijo que soñaba que los produjera Tore Johannson, de haber sido así, hubiera hecho algo por este grupo de música soporífera. En cuanto a Rodrigo Guardiola, mejor que siga dirigiendo videos, lo hace mejor.