sábado, 18 de mayo de 2019

La mosca y yo: Constanza Rojas

La Mosca es mi cómplice porque publica mis cuentos. Es mi fiel informante y enriquecedora de mi soundtrack personal. ¿Qué sería de mí vida sin la música? A diferencia de muchos de mi edad, quienes se han estancado en ciertos grupos que les recuerdan una etapa especifica de su vida en la que se sentían muy felices (ya me imagino atorada en Guns ‘n Roses), yo trato de buscar nueva música, aunque muchas veces lo nuevo es copy paste y revoltura de otras cosas. Hace diez años ni me pasaba por la cabeza escribir en una revista, adoraba el grunge y quería ser como  Courtney Love. Cómo cambian las cosas. Espero que La Mosca siga siendo mi cómplice y mi informante por muchas décadas más, para dicha de todos los melómanos como yo.

Constanza Rojas Caballero

No hay comentarios.: