domingo, 24 de mayo de 2020

Un mensaje de hace cinco años

Me escribe el lector y amigo de Facebook, Ivan Castelán, a quien agradezco sus palabras en todo lo que valen:

"Acabo de terminar de leer mi ejemplar de Matar por Ángela y sentí la necesidad de escribirte, no sólo para felicitarte, sino para constatar que personalidades como la de Humberto no son únicas y me identifiqué sobremanera en muchas situaciones, fue un viaje enajenante saber más sobre Ángela, pero más me emocionó el sorpresivo final. Debo decirte que no me enorgullezco de decir que es el primer libro que leo de principio a fin y gozo como enano, y espero que publiques más. Muy divertido el chiste de Carlos Monsiváis, sólo unos pocos lo entendimos al 100%".

Mensajes como este son lo que verdaderamente lo alimenta a uno como escribidor.

No hay comentarios.: