viernes, 23 de abril de 2010

Alex Otaola en el hospital


Alejandro Otaola, gran guitarrista mexicano, fundador de Santa Sabina, se encuentra delicado en un hospital del Distrito Federal, a causa de un problema respiratorio. El reporte medico aún no es definitivo y se le mantiene en observación, aunque al parecer comienza a haber una mejoría en su estado de salud.
Para apoyar al buen Alex, a iniciativa de Alonso y José María Arreola, ex compañeros de Otaola en La Barranca, durante el festival Vive Latino que se celebrará este fin de semana en el Foro Sol, se instalará una urna dentro de la Carpa Intolerancia, a fin de recaudar fondos con las aportaciones económicas de amigos y público en general.
La idea es juntar el dinero suficiente para solventar los gastos de hospitalización de quien también ha sido integrante de Monocordio, Klezmerson, Zoé y San Pascualito Rey, además de su proyecto personal Fractales.
Quienes conocemos a Otaola desde hace varios años, ya sea como amigo o como músico, esperamos que supere este difícil trance y que muy pronto volvamos a verlo con su guitarra al hombro y sus lluvia de sonidos lanzados a mansalva.
Un abrazo, estimado Alex.

No hay comentarios.: