jueves, 22 de abril de 2010

Leyla y una apendicitis


Me enteré hoy y de rebote. Ayer operaron a mi sobrina Leyla de una apendicitis. Todo salió bien. Está en el hospital y mañana la dan de alta. La cosa, por fortuna, no pasó del susto, según me contó mi hermana Myrna, mamá de mi sobrina. Como algunos ya sabrán, Leyla es una de las dos voces femeninas de Los Pechos Privilegiados y quien lleva la voz solista en el rock-jazz "No sé tú". Lo que quizá no muchos sepan es que además es una gran actriz joven (bueno, ya hablé alguna vez aquí mismo de su gran interpretación en el papel estelar de la obra Susana y los jóvenes de Jorge Ibargüengoitia) y una estupenda actriz de doblaje, actividad que desarrolla desde que tenía nueve o diez años de edad. Leyla ha dado voz a multitud de personajes en series de televisión y películas y hasta cuenta con clubes de admiradores en los circuitos de los dibujos animados japoneses. Aparte, es una niña muy bella en todos sentidos y con un gran futuro por delante. Me alegra que haya salido bien de la intervención quirúrgica. Unos días de reposo y pronto la tendremos de nuevo en actividad.

PD: Leyla Sofía se llama mi sobrina. El nombre era idea mía, ya que así quería ponerle a mi hija cuando la tuviera (en honor a Leyla, un amor platónico de la secundaria). Pero tuve dos hijos varones y Myrna me plagió el doble apelativo. Lo bueno es que quien lo lleva es mi querida Ley.

No hay comentarios.: