martes, 4 de mayo de 2010

Gerard y Zlatan


La foto ha provocado una polémica mundial impresionante. Son Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic, defensa y delantero del Barcelona, en charla muy cercana que se puede prestar a múltiples interpretaciones. Como documento periodístico puede ser cuestionable, ya que invade la vida privada de dos particulares y no aporta algo de real importancia informativa. Si son gays o no, es cosa de ellos y de nadie más, pero en este mundo globalizado y superficial en el que el sensacionalismo y el "periodismo" rosa son soberanos absolutos y tiránicos, se impone la ley del más fuerte.

2 comentarios:

Kafei dijo...

Pues en otros lugares como Italia, España o Suecia, lo que custionan es la infidelidad de Zlatan (es casado) y no el hecho homosexual en si.... Ahhhh pero como Mexico es un pais tan "avanzado" pues lo que les importa es solo el morbo.


:(

Gabrielle dijo...

Yo también pienso que ellos pueden tener la orientación que quieran, ¡me molesta! que se haga escándalo con esto, mejor mirar y alarmarnos con problemas sociales serios: violencia, pederastía, pobreza, corrupción. Gracias por escribir algo sobre el tema, en la red sólo he encontrado burlas y chistes.