miércoles, 16 de junio de 2010

El oso de León


Me pide un lector de este blog que dé mi punto de vista sobre el osazo (uno más en su vida) que hizo hace unos días León Larregui, el vocalista del grupo de rock pop Zoé, quien resultó arrestado por no pasar la prueba del alcoholímetro. Como muchos saben y han visto (para los que no, les incluyo el video), al ser detenido en plena colonia Condesa, Larregui fue grabado por la cámara de Milenio TV, ante la cual protagonizó todo un sainete, una escena de risa loca que desde hace días circula ampliamente en varias redes sociales. En la misma, se ve al cantante en evidentísimo estado de ebriedad, mientras golpea los vidrios de la camioneta de la policía del Distrito Federal a la que fue obligado a subir, se baja los pantalones para mostrar su muy poco estético trasero y despotrica contra Marcelo Ebrard y “las autoridades corruptas”, al tiempo que con rostro de briago hace señales obscenas con los dedos y le dice a un fotógrafo de prensa al que le pateó la cámara: “Lo hice porque te odio”. Todo un rockstar región 4 el muchachito. Yeah! ¿Qué se puede decir ante eso? Que por eso estamos como estamos.

5 comentarios:

El Ángel Caído dijo...

Ah, cabrón, ¿pero qué no habla así normalmente el León?

Charro Negro dijo...

Tampoco es para darse golpes de moralidad mi PejeGM, bien podriamos estar hablando de nuestra Lindsay Lohan Nopalera.

Los Fans se ofendieron con la noticia y la forma en la cual se presentaron los hechos, cosa que parece igualmente estupida, jajaja.

Creo que lo mejor es reirse, en lo personal no le veo gran cosa al video mas que una buena razon de diversion Cibernetica y ocio.

Yo sigo esperando la cancion de Alex Lora sobre lo que le sucedio a su hija!

Unknown dijo...

mi favorita es..."vi el alcoholimetro y me detuve, comence a caminar y me detuvieron"

esa frase de por eso estamos como estamos le cae como anillo al dedo, no solo a el si no a muchos personajes de nuestro México lindo y querido...luego se quejan que no "apoyan" al rock nacional

Decireves dijo...

y tenia que ser un guey de Zoe para que despotriquen contra el! si de por si ud dijo una vez en su programa que el exito de Zoe le parecia soez...una mancha mas al tigre jaja...

ahh pero que tal si hubiera sido un guey de La Barranca o una mamada de esas?

saludos HGM!

spock dijo...

¿Y por lo menos toca bien el grupo Zoe o es una estrellita marinera inflada por legiones de quinceañeras?.