sábado, 12 de junio de 2010

Tres años de "El rojo y el negro"


Este blog cumple hoy exactos tres años de existencia, tres años de publicar un post diario de manera ininterrumpida y de atestiguar y comentar, desde una perspectiva absolutamente individual y subjetiva, las transformaciones que se han ido dando en diferentes campos de la vida, desde los sociales, políticos, económicos, artísticos y culturales hasta los estrictamente personales. Mil noventa y siete entradas y cerca de doscientas seis mil visitas. Es mucho más de lo que yo hubiera esperado al iniciar este sitio que continuará hasta donde y hasta cuando tenga que continuar. Gracias a quienes se han acercado a leerlo, a quienes lo frecuentan a pesar de todo, a quienes dejan sus comentarios y a los hasta ahora doscientos trece seguidores que se han registrado en este El rojo y el negro que es mi diario abierto al público. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se le felicita y agradece por manetener activo este congal. Chingón Don Hugo, ojalá este blog sea una muestra fiel ya no de lealtad o de admiración, sino de reconocimiento ya que lo que haces no cualquiera. Un abrazo.

judith dijo...

Qué padre!! Aún recuerdo cuando por un comentario de tu sección en Milenio me sugeriste este blog.´Me tocó por ahí del número 45 de seguidores .En lo personal me gusta mucho el blog, tu manera de escribir, tan lógica, tan despreocupada, tan natural. Siempre nos dejas ir descubriendo algo de ti y me pareces una estupenda persona. Te he visto en tres ocasiones y eres un tipo muy amable y simpático, congruente con lo que escribes y me caes bién.
Te dejo un abrazo y que siga el blog por muuucho tiempo.
Besos
Judith :)