domingo, 27 de marzo de 2011

Fin de semana cumpleañero


Denisse cambió su habitual fin de semana familiar para pasarlo conmigo, ya que ayer fue mi cumpleaños. Fueron dos días muy tranquilos a su lado. El viernes cenamos sencillamente, vimos pelis en la tele y nos divertimos como siempre. Lo mismo sucedió el sábado, aunque en la mañana fui a verla participar con su escuela en el desfile por el Día Mundial del Teatro que partió del Ángel de la Independencia y culminó en el Hemiciclo a Juárez, en plena Alameda. A pesar de la asoleada, valió mucho la pena. Regresamos en metrobús y en la tarde nos tomamos fotos con una nariz de payaso que quedó del desfile. Hoy domingo nos levantamos tarde y como a las cuatro ella se fue a su casa y yo a Tlalpan, para visitar a mi mamá y luego pasar a la casa de Rosa, donde con mis hijos y parte de la familia Hellion partimos un delicioso pastel de chocolate en mi honor. Fue un lindo cumpleaños al lado de mi niña adorada y de mis niños amados, además de otros seres igualmente queridos.

1 comentario:

Kafei dijo...

Que buena foto, las pantuflas esas parecen guantes de esos que s eusan para sacar las cosas calientes del horno.