miércoles, 16 de marzo de 2011

Fotos misteriosas I


Más que la fotografía en sí, lo misterioso es lo que aparece detrás de la misma al descolgarla. En la imagen aparecen mis abuelos maternos, María Ruelas y Fidencio Michel, al poco tiempo de casados. Contrajeron matrimonio en 1899, así que la foto es de principios del siglo pasado, tal vez de 1901 o 1902. Lo extraño es que detrás de la misma se dibujaron en la pared las siluetas de ambos. Explicaciones científicas debe haber muchas, pero no deja de ser impresionante el fenómeno. En los dos cuadros de abajo, por cierto, aparecen mis abuelos paternos, Guadalupe Ayala y Emiliano García. El lugar: la recámara de mi mamá, en la casa de Tlalpan. La imagen la registré con mi cámara hace como un mes.

1 comentario:

Charro Negro dijo...

iuuuu. Hay que revisar porque se hizo humedad en la pared mi PEJEGM