lunes, 26 de noviembre de 2012

Películas en YouTube

Uno de los grandes aciertos más o menos recientes de YouTube fue el de haber extendido notablemente la capacidad temporal de los videos que pueden subirse. De ese modo, ahora es posible ver conciertos completos y hasta largometrajes. Claro, la calidad no siempre es la idónea, sobre todo si abrimos a pantalla completa, pero gracias a este cambio, resulta posible ver muchas cosas a las cuales  de otra manera sería difícil tener acceso. De pronto se topa uno con decepciones (hace poco quise volver a ver Interiores de Woody Allen, ya que aún no la tengo en DVD y mi reproductor de VHS ya no funciona -bueno, sí funciona, pero se come las cintas- y me llevé la sorpresa de que estaba doblada al español. Peor aún: al español de España. Obviamente, la detuve y me contuve). Sin embargo, he visto ya algunos conciertos estupendos o cintas, por ejemplo, de Alex de la Iglesia. Supongo que el contenido musical y fílmico de YouTube se irá incrementando, en beneficio de los melómanos y los cinefilos. Me congratulo por ello.

No hay comentarios.: