viernes, 30 de noviembre de 2012

Mónica 2

Mónica Isabel, a la derecha de la imagen.
Mi querida amiga Mónica Isabel Pérez cumplió años hace unos días y lo celebró hoy en la noche, en una casa de la colonia Roma que rentó para hacer su fiesta. Me lancé para allá como a las diez de la noche, en metrobús y metro. Había mucha gente (calculo una centena de personas) y la verdad es que sólo conocía a la propia Mónica y a María José, sólo que ésta se fue casi al momento en que llegué. Con la música de un DJ a todo volumen y sin conocer a persona alguna, me quedé en un rincón, whisky en mano, sin saber qué hacer. Un invitado que se encontraba en situación similar a la mía se me acercó a hacer la plática y resultó ser alguien que alguna vez colaboró en La Mosca. Se llama José Manuel Esquivel y creo que él y yo éramos los de mayor edad en la fiesta (fiesta bastante hipster, por cierto). Platicamos un buen rato, pero ya como a las doce y media sentí que debía irme. Me despedí, pedí un taxi que esperé en la calle y regresé a casita. Pude haber ido y nada hubiese pasado, pero al menos no le quedé mal a Moni y pude darle su regalito.

No hay comentarios.: