miércoles, 4 de junio de 2014

Alain y Hallet en París

Ayer a mediodía partieron y hoy me hicieron llegar algunas fotos desde París, donde estarán tan sólo un día y medio o dos antes de salir en autobús rumbo a Berlín. Pero me hace muy feliz que estén en mi ciudad favorita del mundo (obvio, junto con el DF). Verlos ahí tan sonrientes, junto a la Torre Eiffel, a un lado del Arco del Triunfo, cruzando el Sena o paseando por el Boulevard Saint Michel me llena de alegría. Me dice Alain que consiguieron un hotel bastante céntrico y accesible (cerca del Metro Poissonière) y que hoy caminaron todo el día y conocieron muchos lugares, además de encontrarse con su amigo Pico, un chavo mexicano que vive allá. Mañana irán a la zona de Montmartre y a las dos y media de la tarde, hora de Francia, tomarán el autobús hacia Alemania. Ojalá al final del viaje puedan estar al menos otro día en esas calles parisinas a donde espero regresar muy pronto.

No hay comentarios.: