viernes, 13 de junio de 2014

México con el pie derecho

Gol de Oribe.
Hoy debutó la selección mexicana, contra el "temido" equipo de Camerún, y aunque el partido no resultó un paseo, sí fue tranquilo y dominado por los verdes.
  Con dos goles de Giovanni dos Santos anulados injustamente por el árbitro colombiano y su abanderado (siempre nos va mal con los referís de Colombia), México no se desesperó y logró imponer su estilo, para terminar ganando uno a cero, gracias al tanto anotado por Óribe Peralta a la mitad del segundo tiempo, luego de una buena combinación con Héctor Herrera y el propio Gio.
  Da tranquilidad ver el modo de jugar de los tricolores, a pesar de que al final se dejaron presionar por los africanos, pero sin que estos pusieran en serio predicamento la portería defendida por Guillermo Ochoa.
  Un buen principio en este encuentro pasado por lluvia, misma que no dejó de caer en el "Estadio de las dunas" de Natal. Llevamos los mismos puntos que Brasil y a ver cómo nos va contra ellos, los locales, en la segunda jornada, el próximo martes 17 en la ciudad de Fortaleza.

No hay comentarios.: