viernes, 25 de julio de 2014

Sky

No he comentado aquí que, desde hace justo una semana, me cambié de sistema de televisión de paga. Tras de catorce años abonado a Cablevisión, de la que no tengo la menor queja, decidí cancelar su servicio y pasarme a Sky, a pesar de que me había prometido no hacerlo nunca, ofendido como estaba porque el sistema satelital de TV se llevó a la Liga Premier de Inglaterra como exclusiva y me impidió verla a lo largo de toda la anterior temporada. Eso para no hablar de la Liga Española, de la que por Cable sólo se pueden ver dos juegos -y a veces no los mejores- por TDN. Así que me tragué mis promesas y decidí quitarme las telarañas y suscribirme a Sky, con la ventaja de que voy a pagar doscientos pesos menos cada mes.
  Lo anterior se explica porque con Cablevisión tenía contratado el paquete más caro, el que trae la programación premium que incluye a HBO y Movie City. La verdad es que ni veía ya esos canales, sobre todo porque me habitué a ver series y películas por internet, a la hora y con la frecuencia que yo quería. Con Sky me aboné a su segundo paquete más barato (Fun) y sólo le añadí la programación en Alta Definición. Fun incluye a Planeta Futbol y es ahí donde pasan todos los partidos de mis dos ligas favoritas de Europa: la inglesa y la hispana.
  Así que maté dos pájaros de un tiro: veré el fut que me interesa (y eso incluye otras ligas, como la alemana, la italiana, la francesa, la holandesa y, claro, la mexicana) y pagaré menos por ello. Aparte de que ya puedo ver mis series y filmes de Netflix o Cuevana en la tele nueva.
  Buenísimo.

No hay comentarios.: