martes, 20 de agosto de 2019

Carla Morrison y el fastidio de estudiar música

DONDE SE EXPLICA A MANERA DE AUTOCONFESION EL ORIGEN DE TODO AQUELLO QUE NOS PREGUNTÁBAMOS (O COMO QUIEN DICE, AQUÍ ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO O LAS TECLAS DEL TECLADO)

-Sé que tu estuviste estudiando música pero no te fue tan bien, ¿cómo fue el proceso de llegar hasta donde estas ahora?

-Me fui a Arizona a estudiar y la verdad no me gustó la escuela porque consideraba que la música no podía ser leída ni me podían decir con qué dedos tenía que tocar las teclas del teclado, eso era demasiado planeado para mí.

Carla Morrison, en entrevista para el sitio Me hace ruido.

(Tomado de la sección "En la madre, abstemios" de la revista "Mosca", sección que editaba y comentaba uno de mis alter egos: La Mosca Redactora. 2013)

No hay comentarios.: