martes, 15 de septiembre de 2020

Nunca es tarde (Cuarto comunicado)


Los saludo y les anuncio con gran gusto y emoción que este jueves 17 de septiembre, en punto de las nueve de la noche, será la presentación del segundo sencillo de mi disco Nunca es tarde.

Después de la buena recepción que ha tenido "Ángel o demonio", primer sencillo del álbum que ya puede verse en YouTube y escucharse en prácticamente todas las plataformas de streaming musical, espero que este segundo tema sea del agrado de la mayoría de ustedes.

Esta vez se trata de mi composición "Es riesgoso", en la cual participan también grandes exponentes de la música en nuestro país como Jaime López (voz y armónica),  Jenny Beaujean (voz y coros), Ingrid Beaujean (coros), Iris Bringas (voz), Mauricio Mayén (guitarra principal y guitarra de doce cuerdas), Ernesto Guerrero (órgano), Jehová Villa Monroy (bajo y guitarra de doce cuerdas) y Mario Chánez (batería). Mi participación es en voz, guitarra electroacústica y arreglo. El ingeniero de sonido es Jehová Villa Monroy y la masterización estuvo a cargo de Arcadio Martínez.

No mencionaré el estilo y el género musicales de la canción, como tampoco de qué habla la letra, para que sea una sorpresa.

Poco menos de una hora antes de la presentación (jueves 17 de septiembre, 20:10 hrs), se hará una transmisión vía Facebook Live con algunos de los músicos que estuvimos involucrados en el tema. Allí nos vemos.

No hay comentarios.: