lunes, 30 de julio de 2007

Animal House


Otro lindo lunes con P. Estuvo conmigo de tres y media a ocho y media y todo fue perfecto. Salimos a comer y encontramos cerrados el restaurante italiano que está frente al parque de la Nápoles y el Petit Resto (comida francesa) de San Antonio. Optamos por La Buena Tierra que está en Insurgentes y (casi) Eje 6. Deliciosa la comida, deliciosa la charla. Regresamos y vimos una peli en mi casa. P me dijo que le gustan las comedias gringas de estudiantes y sugerí “Animal House” de John Landis (aprecio mucho el cine del primer Landis, el de “The Blues Brothers” y “An American Werewolf in London”). Fue muy divertido ver (en mi caso por enésima vez, en el de P por primera ocasión) al inolvidable John Belushi y sus peripecias provocadoras y nihilistas. La pasamos muy a gusto, incluido el postre que compramos en El Globo. Por desgracia, P se tenía que ir y la acompañé al metrobús. ¿A qué horas trabajé? Por la mañana y por la noche (casi hasta las doce). Siempre se puede uno organizar y dar el debido lugar al deber y al placer.

4 comentarios:

Paul Medrano dijo...

Claro, siempre he dicho que la clave está en organizarse, verdad?

rikardu dijo...

Hola Hugo.Se que igual no viene al caso de tu post pero bueno, aquí va: me caga ir ahi de fan con las personas que admiro, y más contigo que abres más a los hombres que a las mujeres (fans). Pero el punto es que tengo 24 y te leo desde aquel número de la Morrissette en portada. Fué Bálsamo puro para mi.

En alguna ocasión te escribí, pretendiendo colaborar. Me contestaste con un elegante "no hay chance por el momento, pero a manera de relativo consuelo publicaremos tu carta". Eso fue hace muchos años y ni una cosa ni la otra. No tiene mayor importancia, el caso es que La Mosca fue decisiva en que escojiera mi carrera y me diera cuenta de que sí tenía con que arremeter, vamos,sin sobervia, me percaté que me encanta la música, el periodismo y escribir y escribir y escribir...

Hoy, toqué fondo. Me siento de la chingada, y pese a la crítica, burla o indiferencia que mi post pueda ocasionar en ti, te escribo y compartir mi pedo, que de a tiro lo traigo demasiado atorado. Hoy reiteré que aquí nadie se raja, y que La Mosca me sigue latiendo pese a que ya algunas cosas no me piachen y he abierto mi espectro.

Pero a manera de relativo consuelo, hay una entrada en mi blog (loca,loca,loca academia de periodistas) que tiene una dedicación especial para vos. Gracias "Jiugo" Un abrazo.

Clementine dijo...

Hugo, Hugo, hugo,..........no cambias. Ya lo decidí! te voy a citar en un lugar obsceno y te voy a decir: Yo soy Clementine. Porque seguro ver tu cara, va a ser lo más divertido que me ha pasadao en años. Y además, confío en tu ser disctero....Abrazo fuerte.

Hugo García Michel dijo...

Hola, Clementine. Va. Acepto el reto. Sigo sin saber quién eres.