martes, 3 de julio de 2007

¿El hombre de su vida?

Por la mañana tuve ensayo con Leyla y Giuliana. Básicamente trabajamos las voces de “Dicen que vivo en el pecado”, una de las tres canciones –junto con “Tengo dos amores” y “Ola de calor”- que vamos a estrenar el jueves 2 de agosto con Los Pechos Privilegiados en el Ruta 61. Está quedando muy bien. Por la tarde fui a dar el visto bueno del Especial de La Mosca dedicado a Carlos Santana y a recoger ejemplares de La Mosca de julio (¡ya está a la venta!), con Paul McCartney y sus sesenta y cinco años de edad en la portada. En la nochecita vino mi amada M. Me dijo que sería una visita de doctor, pero estuvo casi hasta las doce de la noche. Ah, no importa. Si es una de las personas que más quiero en este mundo. Hablamos de diversas cosas, en especial de esa ingenua idea que tienen muchas mujeres acerca de que algún día van a encontrar al sujeto perfecto que las conducirá a la dicha total, eso que llaman el hombre de su vida, como si tal ente existiera. Si algo tiene claro M es que su felicidad y su realización personal no pueden depender de alguien más que de sí misma. Por eso la admiro tanto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues pocas las concientizadas de que le principe descalzo nunca llegara porque no existe, creo que nos serviria de mucho si dejaran de vendernos la idea de este ejemplar inexistente desde chiquitas con los cuentos de hadas. Las que lo sabemos lo aprendemos despues de unos descalabros marca moriras!

Miriam Canales dijo...

Es verdad, esa idea romántica del principe azul es prácticamente inexistente y puedo constatarlo. Suena bonito, pero por algo esos cuentos de hadas pasaron a la historia por su mismo encanto utopico.

Es chido ser mujer solterona sin morir en el intento, jajaja.

Gabriela Clayton dijo...

ah, eso del príncipe azul es una farsa, coinsido en eso, el único sujeto que se acercó remontamente a eso en mi vida resultó ser un imbécil (un imbécil por el cual aun babeo, tonta de mi)

Ali Heredia dijo...

estoy en un momento interesante de mi vida, y me ahorro los comentarios sobre los principes azules y demas seres fantasticos y no.
chingon por lo de tus canciones.
un abrazo

Karina dijo...

El hombre o el amor de la vida son una tremenda falacia. no existen. Punto...

Pero me encantaría que existieran

¿Tienes idea de cómo se vive con esas dos ideas en mente? Una seguridad y un anhelo que se contraponen... Se acaban por anular uno al otro... Y en su batalla acaban con todo lo demás...

Pasita dijo...

Antes de todo, te expresó mi admiración. Desde los 16 años leo La Mosca y es genial, crítica, exigente; como un medio debe de ser. Ojalá puedas vistar mi blog y comentar un poco y espero no te moleste que haya publicado algo que escribiste que me parece acertadísimo.
Lo quise compartir con mis mínimos pero sustanciosos lectores.
Respecto a ésta entrada...
No se si exista un principe azul tal cual, yo no lo conozco (aún) y sinceramente me resisto a conocerle porque la idea que tengo a lo que le concierne se basa en el sufrimiento que he experimentado por saber q es ello.
Mejor así

Pasita dijo...

Antes de todo, te expresó mi admiración. Desde los 16 años leo La Mosca y es genial, crítica, exigente; como un medio debe de ser. Ojalá puedas vistar mi blog y comentar un poco y espero no te moleste que haya publicado algo que escribiste que me parece acertadísimo.
Lo quise compartir con mis mínimos pero sustanciosos lectores.
Respecto a ésta entrada...
No se si exista un principe azul tal cual, yo no lo conozco (aún) y sinceramente me resisto a conocerle porque la idea que tengo a lo que le concierne se basa en el sufrimiento que he experimentado por saber q es ello.
¡Mejor así!
Saludos moscosos
paz