miércoles, 25 de julio de 2007

Una foto


Pasé el día en la casina (es decir, la casa oficina), metido en el trabajo de la revista y con un cierto dejo de melancolía por mi charla de ayer con L. Luego mi ánimo mejoró, ya que pude hablar por teléfono con mis queridísimas P y M y también con L. Pero dado que no hay mucho que comentar, ofrezco a quienes leen este blog (y a quienes mando toda clase de saludos, besos, abrazos, parabienes y beachboyescas buenas vibraciones) una foto que me mandó hace un par de semanas otra muy querida amiga mía, la adorable y talentosa ilustradora de “La Mosca” Susi Lozano, guapísima guadalajareña que fotografió a este chavito de nombre Hugo, con su ejemplar moscoso. La linda niña que está al fondo y que saluda con la mano es la hermanita de Susi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog mi amigo. estoy en la idea de realizar uno por ello visitio varios. Soy arquitecto me late toda la onda sobre urbanismo, arquitectura,diseño que se da en la capirucha principalmente. saludos