viernes, 7 de diciembre de 2007

Mosca de diciembre y homenaje a John Lennon


Hoy apareció el número 122 de "La Mosca en la Pared", cuya portada aquí les presento. Creo que nos quedó bastante bien, con artículos divertidos e interesantes (o viceversa), buenas plumas, buenas ilustraciones, buenas fotos y las mejores intenciones de entregarles una publicación a la altura de sus deseos, intereses y expectativas. Espero sus opiniones, críticas y observaciones sobre el flamante ejemplar.


Mañana sábado 8 de diciembre se cumplen veintisiete años de la muerte de John Lennon y por la noche vamos a rememorarlo en el Foro del Tejedor de la cafebrería El Péndulo, sucursal Zona Rosa (Hamburgo 126). Estaremos, guitarra y voz en mano, Jaime Ades, Nono Tarado, Juan Duarte, Fernando Rivera Calderón y este su servidor, a partir de las diez de la noche. Por si le quieren caer.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada, que se ve un poco naquita la portada solamente.

Decireves dijo...

Pudo haber estado mejor la portada no cree don Hugo?
pero bueno...aparte la etapa del los blips y bears en la camisa de Thom es de la era Kid A por lo que estan desfazados..no entiendo que tiene que ver esa especie de vibora/esperma con ojitos...pero mire, una cosa es ver la imagen en la compu y otra tenerla en mis manos, mañana mismo voy a comprarla solo por Radiohead ya que quizas (o tal vez) es la mejor banda de hoy en dia , aun y por encima de las bandas de altcountry o esas mamadas llamadas indies...
saludos
por cierto...que fea tipografia para RADIOHEAD ...acaso sus fuentes son tan cortas???

Anónimo dijo...

señor, ya fuimos por la revista
entiendo los comentarios anteriores, creo que pudo haber sido mejor la portada, sobre el contenido, bien bien ahí la lleva, que no caiga esto, seguimos esperando la pagina web,

5 pesos mas?, se entiende y por eso las exigencias por que vuelva la mejor revista.

un saludo

Anónimo dijo...

Pues nada mas aclarando que la portada no la diseña el Sr. Garcia Michel, no creo que tengan cabida aqui los reclamos sobre el diseño de la misma... ¿Radiohead la mejor banda del planeta? No lo creo, tal vez si hicieran alguna cancion epica, estilo Stairway to Heaven, o Strawberry Fields Forever... o cuando tengan que subastar las entradas para sus conciertos y que algun fanatico pague mas de un millon de pesos por esa entrada (Led Zeppelin)... pero esa es otra historia.

luis reséndiz dijo...

A Lennon hay que revalorlo en ciertos aspectos, creo yo. Se puede y se le debe criticar su postura un tanto falsa desde su posición ecónomica, como cuando escribió Imagine, pero aún así, al final del día me quedo con su música.
Y en cuanto a Radiohead, me parece que lo más innovador de este álbum fue la manera de distribución, lo que no lo deja de hacer un buen disco, de los mejores del año.

Anónimo dijo...

Hola Hogo, Ya melí completito el número nuevo de "La mosca en la pared" y una vez más me encantó, buenos textos, aunque algunos de ellos ya los habia visto por ahí en los blogs. El cuestionamiento que se hace al post-rock en la portada me pareció excelente, aunque el contenido del artículo no tenía mucho que ver, además de que el mismo es un tanto pobre, con extractos de Wikipedia a todas luces. Cuidado con eso, que el nivel cualitativo de la revista no caiga. El diseño de ese artículo en específico se me hizo TERRIBLE en el peor sentido de la palabra. Excluyendo eso, me pareció un buen número, aunque los textos de Erick Estrada comienzan a parecerme un poco repetitivos y hasta aburridos a fuerza de repetir su fórmula narrativa. Felicidades por un número más, y... ¿que pasó con la página de internet?

Decireves dijo...

Ya compre la reva...
Gracias por poner un texto (chafita) mio...le falto mi dire del blog y mi correo para que mi base de fans crezca ja!...

-La portada esta feita pero el diseño del articulo de Reidiojed de adentro esta soberbio, les quedo de diez...

de nuevo gracias.

Gabriela Clayton dijo...

no copié nada de Wikipedia, absolutamente nada, son datos que he leído aquí y allá y se me pegan

Anónimo dijo...

Ok, tal vez eso lo hizo parecer así, después de todos, los datos de dicha página son compilaciones hechas por personas.

Gabriela Clayton dijo...

date una vuelta por cualquiera de mis páginas/blogs y verás que estoy empapada de post-rock, es mi género musical favorito y obvio me he preocupado por investigar

Anónimo dijo...

Ok! Aunque prefiero escucharlo a leer sobre él ;)

DUNCAN dijo...

Amadisima mamá mosca, tu hijo, el más humilde agradece tu amabilidad y generoso gesto de publicar mi comentario sobre Soda Stereo, aún más, te agradezco jefecita la corrección de mi descomunal error al señalar a zeta bozio como el baterista y a Charli Alberti como el bajista cuando esto es alreves volteado.

Debo decirte que mucha de la cultura musical que ahora poseo la he abrevado de tus páginas pues ahi descubri, aunque no lo crean tus roquerísimos lectores, a Arvo Pârt, Hildegarda Von Vingen, Keith Jarret, Jan Garbareck, Gidón Kremmer y su camerata Bálltica, y un largo etcétera. Acervo que a la postre, de forma autodidacta o bien con el intercambio de material con amigos y conocidos, he ampliado.

Como un homenaje al espíritu abierto de tu revista te envío una colaboración sobre musica del medioevo para que tu consideres si es pertienente o no de ser publicada en tus geniales páginas. Te adjunto pues el archivo.

Por favor saludame a Hugo y muy especialmente a Eusebio Ruvalcaba, Erik Estrada, Adriana Díaz Enciso, Sergio Monsalvo y a todos.

Siempre tuyo, Jorge D.
email: karlkrauss@gmail.com
blogspot: http://duncan-bestiariolugburz.blogspot.com/

lhuis franco dijo...

hola don hugo soy un ferviebnte admirador de la revista que usted dirige, llevo un par de años comprandola pero tengo una duda y es para responder una trivia que viene en un numero de la mos el mas reciente( creo yo) ¿en que numero de la mosca festejaron sus primeros diez años de vida?.