martes, 25 de diciembre de 2007

Una canción (nada) navideña


La compuse hoy. La música y luego la letra salieron casi solitas. Es una especie de blues en tonalidad menor.

ÁNGEL O DEMONIO

Conozco todas tus virtudes, conozco todos tus defectos.
No me hago ilusiones de que esto sea algo perfecto.
No intento engañarme con falsas expectativas.
Sé de memoria quién tú eres, tus verdades y mentiras.
No soy quién para juzgarte o para pontificar.
Si eres un ángel o un demonio, no me importa en verdad.

Todos me dicen que me aleje, que me aleje yo de ti.
Todos te dicen que te alejes, que te alejes tú de mí.
Nos miran tan diferentes, una mala combinación.
Nos auguran puros males, nos auguran lo peor.
Tal vez sea un alguien necio y esto vaya a ser fatal.
Mas si eres ángel o demonio, no me importa en verdad.

Contigo puedo ir al cielo y conocer el paraíso,
vivir una dicha plena, ser feliz sin un permiso.
Contigo, sin embargo, y eso lo puedo entender,
puedo hundirme en el infierno y jamás salir de él.
Pero me lo juego todo, me lo juego sin dudar.
Si eres un ángel o un demonio, no me importa en verdad.

No hay comentarios.: