lunes, 31 de diciembre de 2007

Diciembre 31


Ayer en la noche vinieron mi hijo Alain y su amada Hallet. Aleno me ayudó a instalar un DVD y nos dimos el abrazo de año nuevo. Mi hogar es en parte un caos, porque tengo que acomodar un par de muebles y tirar muchas cosas. Lo iré haciendo durante los días que vienen. Por cierto, en la fotografía que adorna la parte superior de esta entrada aparecemos Alain (entonces un bebé de meses) y yo (tenía veintiocho años). Fue tomada por mi ex, Rosa Olivia, en 1983 y en algo se parece a la que publiqué aquí mismo hace tres días y en la que estoy con mi padre.


Ya no hice constar que el viernes fui a comer con mi preciosa amiga Talía a su casa de Mixcoac (en la foto de arriba aparezco con ella; nos fue tomada días antes, en el departamento donde vivo). La pasé muy bien, muy a gusto con la Talis. Luego, esa noche, vino a cenar Yareni y también la pasamos muy bien.


Hoy comí con M, quien me invitó al Nabuco. Una delicia total. Venía preciosa en verdad. Me dio un gusto enorme verla antes de que terminara el año. La adoro y creo que en el fondo sigo enamoradísimo de ella. Es una de las tres mujeres más importantes de mi vida, de eso no tengo duda. Un punto y aparte. Sé que estaremos cerca por el resto de nuestras vidas y eso me hace muy feliz. Todavía estuvimos en mi casa un buen rato y la dejé en un taxi como a las ocho y media.


En cuanto a la cena de Año Nuevo, la pasé en la casa de mi súper carnalito Fernando Rivera Calderón. Claudia y él me habían invitado desde hace días y fue una velada agradabilísima y llena de calor. L iba a ir conmigo, pero de última hora le salió una cena con unas tías y ya no pudo. Estuvieron las familias (hijos, padres, hermanos, sobrinos) de ambos. Los únicos "extraños" éramos el Sr. González, Eduardo Limón y yo. La cena estuvo deliciosa (Claudia es una genio de la cocina), lo mismo que las charlas, la música, la bebida. En lo personal, quiero muchísimo a la familia del Fer, a la cual conozco desde hace quince años y siempre me ha hecho sentir como parte de la misma. Nos divertimos enormemente. A las doce, al sonar las campanadas para decir adiós a 2007 y dar la bienvenida a 2008, luego de los múltiples, sinceros y afectuosos abrazos, hablé con mi hijo Alain y con Rosa. Le mandé también un mensaje a P. Hubiese querido llamarla, pero tal vez le habría provocado un problema y me aguanté las ganas de escuchar su voz. Ni modo.


Queridas amigas y amigos lectores de este blog: Se nos fue 2007 y ya llegamos a este 2008 al que muchos temen y al que yo en cambio le tengo una enorme confianza. México no se ha hundido y –no se preocupen- no se hundirá, a pesar de tantos agoreros que presagian los mayores males. Ustedes sigan adelante con sus planes, sus proyectos, sus amores y sus desamores. Vivan al máximo cada momento, disfruten a su gente, gocen a sus hijos, besen a sus amantes, abracen a sus amigos y eviten a sus enemigos. Piensen en lo diferentes que serán las cosas de aquí al próximo fin de año; diferentes para bien, por supuesto. Por mi parte les envío mis mejores deseos para que 2008 los colme de parabienes, de buen sexo, de buena música, de buena literatura, de buen cine, de buena comida, de buena bebida, de buenos instantes, de muchas risas y sobre todo de muchas sonrisas. Sean lo suficientemente cínicos como para ver las cosas como son. Si sus problemas tienen solución, ¿para que se preocupan? Si no la tienen, ¿para que se preocupan también? Lo que va a a ser, va a ser y lo que no va a ser, no va a ser. Así de simple. Besos, abrazos, caricias, cariños y good vibrations de este su amigo.

5 comentarios:

Edgar López dijo...

Saludos Michel:

Lo mejor para este año, sigue siendo el estandarte de muchos,sigue levantando ámpula porque es necesario que haya gente que lo haga y tu lo sabes hacer muy bien y con bases que es lo que vale.
Siguele sonriendo al amor pero sobre todo a la vida.

Un abrazo y lo mejor para ti y tus seres queridos.

Anónimo dijo...

Que foto tan sensacional, el pequeño Alain, y el jovenazo HGM con sus 28 primaveras!. Sería genial que publicaras un par de fotos para ver el pasar del tiempo de HGM, desde cuando en esos años 80 escuchabas a Culture Club (es un decir, jajaja), ya que he estado viendo ambas fotos, y conservas la misma barba!!!, jajajajajajaja.

SALUDOS DE TU CUATE QUE AUN NO TIENE EL GUSTO DE COTORREAR CONTIGO EN PERSONA

ATT. ASAEL GRANDE

Anónimo dijo...

Hola, Hugo:

Recibe un saludo de mi parte, desde estos rumbos repletos de pandas. Me gusta mucho tu blog, más aún la revista. Espero sigas así.

Disfruta mucho el 2008, tal cual lo haces día a día.

Miriam Canales dijo...

Hola Hugo, te ves bien parecido en esa foto, jeje.

(¡Feliz año nuevo!, ¡pronto volveré!)

Ricardo Arce dijo...

Qué este año sea mejor, mi estimado Hugo.

Se le seguirá leyendo, escuchando, viendo.

Saludos y abrazos.

r.a.