martes, 1 de enero de 2008

2007 quedó atrás: bienvenido, 2008


Ya estamos en 2008, un año del cual espero mucho en lo personal. 2007 fue muy bueno para mí, pero quedaron varias cosas pendientes o a la mitad. Fue el año en que mejor me ha ido con las mujeres, debo confesarlo. Nunca he tenido tantas y tan buenas amigas como hoy día y espero que eso continúe por siempre, gracias al apoyo espiritual de mi padre (I can feel it). Conocí a nuevas y excelentes mujeres (y conservé a mis cuatitas de siempre, aunque por diferentes circunstancias se me fueron Gab, Sofía y Karla) y a pesar de mis alegatos a favor de las amigas-amantes, el fantasma del enamoramiento me rondó durante más de la mitad del año. Entre las nuevas amigas debo mencionar a Tatiana, a Sylvia, a Míriam, a Let, a Angy, a Alma, a Alejandra, a Medina, a Aranxa, a Maris, a Penny, a Xóchitl, a Aileen, a Aremy, a Vania, a Andrea y muy especialmente a L y, claro está, a P. Con P las cosas se encaminaron por terrenos inesperados. Sin entrar en detalles, digamos que me movió muchas cosas. Este año habrá de ser determinante al respecto. La niña me encanta, aunque la situación objetiva entre nosotros es muy complicada. Con M logré finalmente cerrar un ciclo de siete años y abrir uno nuevo, mucho más tranquilo y sano. La adoro, pero ya no estoy obsesionado con ella. Por otro lado, con mis hijos las cosas van muy bien. Alain tuvo problemas de trabajo con el cierre del Continental, pero es muy talentoso y sé que saldrá adelante. Jan sigue muy bien en la UAM y también ha destacado en lo musical. Respecto a los Pechos Privilegiados, fue un año muy importante. Dimos de baja a Juan Óscar y en su lugar tomó el bajo Rafael Herrera, un cambio que benefició al grupo en lo musical (notoriamente) y sobre todo en su ambiente interno (también notoriamente). Era un cambio más que necesario para la salud mental de todos, incluido el propio Juan Óscar. Además, se han intregrado María Emilia Martínez como flautista y el Sr. González como percusionista. El disco va en un sesenta por ciento y en las próximas semanas estaremos grabando las partes de los músicos invitados. En cuanto a "La Mosca", aunque pasamos por momentos difíciles, dada la depresión de la industria editorial en general, logramos salir adelante con algunos sacrificios y espero que recuperemos terreno este año. Hubo muy buenas cosas sin embargo, como el programa de radio por internet (que se reanudará en febrero) y la inminente página en la red de la revista. En lo personal, el haber iniciado este blog diario y el blog en el cual estoy escribiendo la segunda parte de mi novela "Matar por Ángela" es una gran cosa para mí (a pesar de los riesgos que corro al contar cosas muy personales). En "Milenio" las cosas van muy bien. Mi columna “Cámara húngara” ha logrado prestigio y es bastante leída en todo el país. Para 2008 espero mucho. Creo que en 2007 sembré varias cosas que deberán fructificar en estos doce meses que vienen, incluido un viaje muy importante en mayo. No diré más de esa y de otras cuestiones para no quemarlas. En resumen: 2007 fue un buen año en lo personal, pero creo que 2008 puede ser aún mejor. Felicidades a todos.

1 comentario:

Miriam Canales dijo...

Yo también encontré un buen amiigo, mi querido Hugo. Un beso y un abrazo afables.