martes, 29 de enero de 2008

Desayuno y ensayo

Desayuno: A las nueve y media de la mañana, con mi amigo de toda la vida, Adolfo Cantú. Nos vimos en el Vips que está cerca de mi casa. Hablamos de muchas cosas: de París, de Lupe Marín (la hija de Diego Rivera), de la próxima visita de Nicolás Sarkozy a México, de una posible cena en su casa del Desierto de los Leones. Intercambiamos revistas (yo le regalé ejemplares de La Mosca y él me dio números de The Billionaire, donde colabora). Todo muy agradable. Quedamos en vernos pronto.


Ensayo: A las doce del día, con Leyla, Giuliana, Demetrio y Mauricio. Prácticamente lo dedicamos a poner “Ángel o demonio”, la pieza que vamos a estrenar en el concierto del próximo 7 de febrero en el Ruta 61. El arreglo, debido en mucho a una idea guitarrística inicial del Mau, cambió bastante la atmósfera original de la canción que de un semi blues en tonalidad menor, pasó a una especie de tema psicodélico sesentero arabesco, con algo del Pink Floyd de "Ummagumma" y de los Doors de “The End”. No sé, pero nos gustó mucho. Aún falta afinar detalles, pero creo que a la gente la va a complacer. Quedó al mismo tiempo angelical y demoniaca. Valió la pena.

No hay comentarios.: