lunes, 24 de diciembre de 2007

Nochebuena y Navidad en familia


Fue una buena cena de Navidad, con mi gente. No con mis hermanos, tampoco con mi mamá o con mis primos, es decir, no con mi familia primigenia. Sí con mis hijos, con mi ex esposa, con los hijos y los nietos de ésta, quienes sentimentalmente son míos también. La reunión fue en la casa de Rosa, mi ex, donde pasé casi veinte años de mi vida. Estuvieron mis hijos Alain y Jan, la propia Rosa, sus hijos Gerardo, Rosita y Yasmín, el esposo de ésta (Valentín) y toda la nietiza: Isaura, Emiliano, Santiago y Dereck. Cenamos rico (lasagna, pavo, romeritos, cuete mechado, ensaladas, vino, pastel, etcétera) y nos divertimos mucho. Hubo el consabido reparto de regalos, claro. Terminamos temprano y como a las dos y media Jan y Alain me trajeron a la casa. Fue un día muy feliz (en la mañana había hablado con P y con L, a M no la pude localizar).

No hay comentarios.: