jueves, 21 de mayo de 2009

Dos conciertos próximos


1. Concierto solidario para el Sr. González. Con el fin de apoyar al estimado músico Rafaél González Villegas, aka/ Sr.González, quién se encuentra delicado de salud, sus amigos le han organizado un concierto a beneficio que incluye a prestigiados artistas: Monocordio, Fratta, Alex Otaola, Dyer y Tonana, Mastuerzo y algunos invitados más. La solidaria cita es el próximo miércoles 3 de junio en el teatro bar El Vicio, a partir de las nueve de la noche. Madrid 13, Coyoacán, México, D.F. Boleto: 100 pesos. Infotel: 5659-1139.


2. Los Pechos Privilegiados en concierto. Como parte de los festejos por el quinto aniversario del hoochie coochie bar Ruta 61, Los Pechos Privilegiados se presentan este jueves 28 de mayo en dicha casa, sita en Baja California 281, casi esquina con Nuevo León, colonia Condesa, a partir de las nueve y media de la noche en un concierto que dedicamos a nuestro gran percusionista y querido amigo, el Sr. González (a quien deseamos una muy pronta recuperación), y en el cual debutará oficialmente con nosotros la baterista Carolina González, además de contar con la presencia de la extraordinaria flautista María Emilia Martínez (y como no creemos en la equidad de género: hombres, 60 pesos; mujeres no pagan cover). Reservaciones: 5256 0667 y 5211 7602.

4 comentarios:

Decireves dijo...

Se puede saber que le paso al gran Sr Gonzalez?

saludos desde Monterrey
: (

Unknown dijo...

si , podriamos saber que le paso al sr Gonzalez?

MoLaRoCk dijo...

Hola Hugo
Que pena saber que un gran ser humano y músico como Rafa no se encuentra del todo bien, No sé que tan grave sea, pero estare apoyandolo en El Vicio el 3, un Fuerte Abrazo

Walrus dijo...

Ijole que se recupere pronto ojalá no sea el regreso de la influenza porcina (ironia, es que si no explicas no la entienden).

Y ahi le encargo la ''sita''.