miércoles, 6 de mayo de 2009

Sobre el boletín moscoso


Más allá del sitio de La Mosca en la Red, la cuestión del boletín moscoso ha creado algunas dudas. Se trata tan sólo de un breve volante quincenal informativo sobre el estado que guarda la página en internet. La suscripción es por supuesto gratuita como lo será el sitio. Sólo tienen que enviar un correo electrónico a lamoscaenlared@gmail.con con el título "Suscripción" y a partir de la semana próxima recibirán el boletín que, reitero, será únicamente eso: un boletín.
Por otra parte, acabamos de abrir el MySpace y el Facebook de la revista, por si se quieren agregar también. Las direcciones son: http://www.myspace.com/lamoscaenlared y http://es-la.facebook.com/people/La-Mosca/1681327755

15 comentarios:

Charro Negro dijo...

Me agrada la idea al corto plazo, aunque muchos queremos que tambien salga en papel, hay que buscar patrocinadores.

PD: Tambien escribira Jose Agustin?

PerroZombie dijo...

Chale... ya son demasiadas aclaraciones y nada de ponerle fecha pa´"ponerle Mosco al niño".. jaja...

Rodrigo R. Herrera dijo...

Yo también me uno a la petición de que regrese Fernanda Solorzano.

Ricardo Coronado dijo...

Don Hugo:

Le puedo recomendar algo? por qué no manda confirmaciones a los correos ya suscritos, para de paso explicar que es el boletín y quién ya esta dado de alta. Lo felicito y le refrendo mi fiel lectura, pues desde el año 1999 me hice adicto a la revista. Asì mismo, sin afàn de hacerme promociòn gratuita, le paso la liga para mi blog, donde hablo de todo, incluida la musica, el cine y el futbol (ya le he puesto algunos comentarios en su blog bizantino)

http://elblogdericardocoronado.blogspot.com/

Muchas Gracias, Don Hugo, y que comienze la polèmica, que para eso, la Mosca se pintaba sola (se trataba de hacernos pensar y formar criterio, que no?)

Ricardo Coronado

aeromusa dijo...

Y Eusebio???

Ciudadana Herzeleid dijo...

Yo ya mandé solicitud al Facebook pero no sé si ya aceptaron o no

Elis D. dijo...

y eusebio y rogelio garza, y fedro carlos guillen y la diaz enciso y .... hijole son tantos, es un deseo guajiro, pero seria superchingon que estuviera el crew original no?!

Pablo Santibañez dijo...

Myspace?
Facebook?

Way to go Hugo...way to go...

Anónimo dijo...

tambien jose quinteroooo

Mario Sepülveda dijo...

Me da cierto asquito eso del Feisbuc, y ni se diga del Maispeis.

Me quedo con la página directa.

Ernesto Perez dijo...

pues ojala sea algo mejorcito a tu blog musical en el que muy pronto se le acabo el gas. es que si no escribes de los abuelitos del rock o a bandas nuevas qeu suenan como los abuelitos del rock ya no tienes nada mas que proponer. asi sucedio con la mosca y asi sucede con tu blog.

Anónimo dijo...

Pobre Hugo. Lucha hijo... lucha por tu sueño.

Josejo dijo...

Justo hoy, saque de mi armario los numeros moscosos 53 (aquel fenomenal numero con las 4 portadas distintas de las fotos de los beatles-album blanco) y el numero 117 (Mccartney cuando tiene 65 años). Uff, que nostalgia abrir esas hojas con ese olor tan caracteristico.
Me apunto al boletin, un abrazo y toda la suerte del mundo!.
Josejo.

Walrus dijo...

Con López Obrador la mosca no hubiera muerto.

Si editorial toukan no nos quiere imprimir la mosca... que nos la pague¡¡

Anónimo dijo...

Hola Fanáticos de La Mosca, yo como ustedes también espero el anhelado regreso de la revista, es por ello que voy a dedicar mi tesis a ella, es un proyecto que espero realizar en el segundo semestre del año, ojala muchos de ustedes puedan apoyarme bridandome información, aqui les dejo mi correo para cualquier cosa que quieran aportar. daniel_15192@hotmail.com