martes, 26 de mayo de 2009

Palomazo


Luis Berman, el hermano de Denisse, se topó con lo que a continuación transcribo y que aparece en el disco Que se muera el rock y que viva el mambo (2006) de Armando Palomas. La verdad es que me hizo mucha gracias y que se lo agradezco al cantor de Aguascalientes. Palomas lo dice con acento de baturro gallego como introducción a uno de los temas: "Y al paso que vamos, vamos: Paulina Rubio va a cerrar el Festival Cervantino; Moderatto con sinfónica en Bellas Artes; los esos de Rebelde, nominados como mejor banda de rock por la revista La Mosca en la Pared, con la entrevista 'Dejad que las Lolitas se acerquen a mí' por Hugo García Michel".

6 comentarios:

Roque dijo...

Discazo del maestro Palomas.

y continua:

-Kenny y Ninnel Ponle en primer lugar en la Rollin' Stone con el dueto: "me cae que son de a de veras". Y saldrá a la venta el tributo a Marco Antonio Solís llamao "El Tribuki", con la participación de la' mejores banda' de ro' del paí': Eli Guarra, Julieta Puñeta, la Forcretina, Reyli, Moderatto, Genitalica y los Acosta. N'ombre y que le cuento adema' ¡ah! Que si me preguntan ¿porqué hablo así? e' porque ¡Coño, joder! eto'hablando del rock en español... ¡olei!

Es bueno que pueda reirse de usted mismo, Don Hugo.

SALUDOS

El Ángel Caído dijo...

Una puntada más de uno de los mayores orgullos contemporáneos de Aguascalientes. Un ejemplo de que también por estos lares sopla el aire.

El Ángel Caído dijo...

Una puntada más de uno de los mayores orgullos contemporáneos de Aguascalientes. Un ejemplo de que también por estos lares sopla el aire.

El Ángel Caído dijo...

...Ah, y el Palomas era fiel seguidor de La Mosca. Recuerdo un día en que lo vi llegar a un Sanborns de Aguas preguntando si ya había llegado la revista. Ante la respuesta negativa del empleado del lugar, hizo una expresión de ligero enfado y se retiró.

Spinotti dijo...

Jajajajaja. Si que lo habia escuchado. Ese disco es una verdadera pasada. Jocosisimo y se rie hasta por los codos de todo el rock nacional. Un buen puntacho del gran Palomas, sin duda.

ordinario dijo...

Discazo del Palomas.De principio a fin es imposible aguantar la carcajada; y la canción para Alejandro Lora, simplemente no tiene madre, jaja.

Saludos Don Hugo!

ahh por cierto; nunca recibí mi boletín moscoso. ¿Cuándo estará lista la mosca en la red?