lunes, 25 de mayo de 2009

Un horror de horrores


En realidad fue un buen concierto (lo del título de la entrada fue nada más para llamar la atención del respetable -dentro del cual hay más de un irrespetable). The Horrors en el Salon Cuervo, el sábado pasado. Primer concierto al que asisto en mi calidad de director de La Mosca en la Red (mi agradecimiento a las Carolinas de Noiselab). La cita para la prensa era a las ocho (¿por qué tan temprano?) y ahí estuve a esa hora. Menos mal que los ciento veinte minutos que me separaban del concierto los pude pasar en amena charla con una de mis mejores amigas, quien también acudió al lugar. A las diez y pico comenzó la música. Problemas de audio. Sonido apelmazado en el cual no se distinguían bien a bien los instrumentos del quinteto londinense. Éste debió detener dos veces su presentación, para que los ingenieros mejoraran en lo posible los desperfectos sonoros. Finalmente, una buena tocada, con más de mil personas presentes, en su mayoría emos de la alta y de la baja. Los Horrors se entregaron y eso es algo que debemos agradecer, a pesar de que estuvieron en el escenario menos de una hora y de que de pronto no podían evitar el sentirse los herederos directos de Joy Division (a fin de cuentas, ellos son ingleses e Interpol es gringo). Cuando todo términó, así, de súbito, nadie protestó. Vaya, ni siquiera hubo quien pidiera un encore. Muy raro el público, demasiado pasivo y conformista (¿o resignado?), a pesar de que cada asistente pagó trescientos cincuenta pesos por entrar. Sólo en ese sentido fue una noche de horror.

6 comentarios:

Perro Zombie dijo...

Mmmm... bueno, de esto hay que destacar un par de puntos

Pues bien... esa etiqueta y pose que se cargan tantas bandas de hoy día sencillamente les desmerece calidad, aunque el último disco de los horrores sobresale por sí mismo y no por asemejarse a la mítica banda que liderará alguna vez Ian Curtis.

Lo otro es lo que refiere a la Mosca en la red... qué pasó??? ya no recibí mi boletín... dónde tengo que hacer mi déposito y a que cuenta ???... jeje.. y aprovechando que ya tocamos el tema escabroso... dónde dejó mi ridiculum ???...

Anónimo dijo...

¿A partir de cuando estará el línea la Mosca? ¿En que direción? ¿Cómo me inscribo para recibir el mentado boletín?

Anónimo dijo...

Que carajos importa un grupito que refritea una propuesta que ya se hizo desde hace mas de 30 años...
PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE QUE LE VAS A LOS PUMAS. FELICIDADES MUTUAS. UN GOYA POR LA UNIVERSIDAD!

Madrid Geovanni dijo...

Me parece muy bien que esté cubriendo de nuevo los eventos musicales que ¡ah! por cierto espero que también cubra el concierto de los Camera Obscura en el Lunario, espléndido grupo de pop que vienen desde Glasgow presentando su nuevo album, pero bueno todo esto ya lo ha de saber. Saludos y felicitaciones, esperando ya con desmesurada impaciencia que se abra la página moscosa.

Denisse Berman dijo...

Amooor, hay un error de acento. "Cuando todo término" y debería ser "Cuando todo terminó", ¿no?? En fin, no lo publiques, mera observación. ¡Te a-mo!