domingo, 14 de junio de 2009

Doble cumpleaños


Anoche fuimos Denisse y yo al depto de Vero Maza, a la fiesta de cumpleaños de su esposo Jachen (quien los cumple hoy domingo) y de ella misma (quien los cumple el próximo viernes). Fue un fiestón y estuvo más que concurrido. Nosotros llegamos temprano, pues no podíamos quedarnos mucho tiempo, pero estuvimos ahí de diez a una y fue suficiente para divertirnos de lo lindo. Entre los amigos y amigas que estuvieron -además de Verónica y Jachen, claro (ver foto)- puedo mencionar a Eduardo Limón, Elena Santibáñez, Tacho, Rafael Tonatiuh, Moni Mateos, José Manuel Aguilera, Claudia Sánchez, Lupita Rosas, Toño Ledezma, Juan Óscar, Luis Sánchez, Vania, mi queridísima L (con Chava) y mi entrañable M, con quien estuvimos platicando Denisse y yo largo y tendido. Tuvimos que irnos, pues, porque mi niña tenía que levantarse muy temprano al día siguiente, pero sé que más tarde llegó más gente (Fernando Rivera, por ejemplo) y que las cosas siguieron hasta el amanecer.

1 comentario:

deja vu inverso dijo...

ese jachen parece Tom Cruise.