jueves, 18 de junio de 2009

Pechos (y moscas) de estreno


En nuestro concierto número cinco de este 2009, los Pechos Privilegiados regresamos al querido hoochie coochie bar Ruta 61, en una noche en la cual no sólo interpretaremos blues, soul, funk y rock, sino que presentaremos a nuestra flamante y joven sección rítmica y estrenaremos de golpe tres-temas-tres. “Mis raíces”, “En otras palabras” y “El rag del celular” son los títulos de estas tres nuevas canciones que esperamos sean del agrado del respetable. Además, los colaboradores de la ya inminente La Mosca en la Red nos reuniremos ahí para celebrar el retorno del querido cuanto molesto insecto volador.
La cita es este jueves 25 de junio, en punto de las nueve y media de la noche, en Baja California 281, casi esquina con Avenida Nuevo León, en la colonia Hipódromo Condesa. Colaboradoras y colaboradores de La Mosca no pagan cover.

Los Pechos Privilegiados son:

Leyla Rangel: Voz y coros
Giuliana Vega: Voz y coros
María Emilia Martínez: Flauta
Jorge González: Bajo
Carolina Reyes: Batería
Mauricio Mayén: Guitarra líder
Hugo García Michel: Voz, guitarra y armónica

3 comentarios:

Unknown dijo...

No ma ahuevo sabia que no se iban a dejar vencer tan rapido, hay que seguir haciendo conciencia en una sociedad cada vez mas corrumpida Si bien La mosca fue la revista de culto para muchos de nosotros tambien va a hacer la web de culto para los que creemos en el verdadero sentido musical
P.D: Larga vida a la mosca

Kafei dijo...

Y los lectores de La Mosca tampoco pagamos cover???.... o al menos un 30% de descuento..... :)

Perro Zombie dijo...

chiaaaa... si... que pedo con los lectores ????...