lunes, 22 de junio de 2009

La Mosca en la radio


Esta tarde me reuní con Lorena López y Ángel Sixtos de la estación 2radiOnLine, para convenir la aparición de una emisión radial por internet que acompañará a la aparición del sitio La Mosca en la Red. A Lorena (Lorna) la conocí a fines de 2007, cuando hicimos los programas de La Mosca en Enturadio.com y volvemos a encontrarnos para trabajar juntos. Platicamos, conocí las instalaciones y convinimos en comenzar a trasmitir a partir del 7 de julio. La Mosca en la Radio pasará todos los martes, de 4 a 6 de la tarde, por http://2radionline.gmro.com.mx/ y espero me acompañen en el mismo. Ya estaré recordándoselas (la noticia) en la víspera.

5 comentarios:

Charro Negro dijo...

Ya lei el boletín, jajaja esta bueno, lo de la mosca Redactora se extrañaba y es un trago de agua fresca entre tanta basura musical.

Anónimo dijo...

Y que vas a hacer el programa nuevamente con una de tus niñas aunque no tengan nada que ver con la revista, tal como lo hacias anteriormente?

Y luego dices que tus lolitas no influyeron en la caida de la revista.

Kafei dijo...

Esopero que los programas se archiven para a si poder escucharlos despues.. ya que tal vez los martes a esa hora no pueda estar conectado.. :(

Yoshiro Luna dijo...

Nunca escuché el otro porgrama, por ende ignoro qué tal estaba. Sin embargo, mi propósito bloguero de esta semana es oír el programa para terminar con mi síndrome de abstinencia por La Mosca. Nos vemos.

Skank D'Fusil dijo...

que pasó?ayer estuve muy pendiente desde las 4 acá en el internet y nomás nada