miércoles, 23 de diciembre de 2009

Déjalo sangrar


El rasgueo acompasado de la guitarra aparecía en la sala como amable fantasma y la aguda voz del cantante se servía de las palabras para calentar la noche inundada de vino rojo: "Well, we all need someone we can lean on/ And if you want it, you can lean on me". Como en un opiáceo cuento de Poe, la mujer danzaba entre brumas, los ojos cerrados, la sonrisa extasiada. "Yeah, we all need someone we can lean on/ And if you want it, you can lean on me". Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos. Lo sé. Lo sabes. Lo sabemos. Pero si lo deseas, puedes apoyarte en mí. "Entonces ella dijo: 'Mis pechos siempre estarán abiertos para que poses en ellos tu cansada cabeza'". La voz de Jagger raspaba la mente al cantar aquellas líneas compasivas, mientras la guitarra de Richards hacía más cálido el refugio. "Yeah, we all need someone we can dream on/ And if you want it, baby, well you can dream on me". Soñar cuesta nada, soñar cuesta todo y en la ensoñación del poeta de Baltimore la mujer seguía bailando con suavidad etérea, entre brumas, los ojos cerrados, la sonrisa extasiada. El vapor curativo de un aromático té de jazmín me hacía cantar con Jagger: "Oh what pleasant company". El vino rojo transporta, el vino rojo transforma, el vino rojo nos hace decir "take my arm, take my leg, oh baby don't you take my head?", mientras la literatura de Poe se desgarra en versos stonianos: "Yeah, we all need someone we can bleed on/ And if you want it, baby, well you can bleed on me" y nos lleva a unirnos a la bailarina entre brumas, los ojos cerrados, la sonrisa extasiada, para cantar hasta el final: "Ahh, bleed it alright, bleed it alright, bleed it alright/ You can bleed all over me/ bleed it alright, bleed it alright, bleed it alright/ You can cum all over me".


THE ROLLING STONES: "LET IT BLEED"

No hay comentarios.: