martes, 22 de diciembre de 2009

Mi retrato chino


Si yo fuera un animal sería... un gato doméstico.
Si yo fuera un color sería... azul.
Si yo fuera una estación del año sería... el otoño.
Si yo fuera una cualidad sería... el sentido del humor.
Si yo fuera un defecto sería... la inseguridad.
Si yo fuera una canción sería... “Days” de los Kinks.
Si yo fuera una ciudad sería... París.
Si yo fuera un libro sería... El rojo y el negro de Stendhal.
Si yo fuera un crimen sería... un crimen pasional.
Si yo fuera un nombre sería... Hugo.
Si yo fuera un fenómeno natural sería... la lluvia.
Si yo fuera un adjetivo sería... filógino.
Si yo fuera un sentimiento sería... la ternura.
Si yo fuera una película sería... Manhattan de Woody Allen.
Si yo fuera un deporte sería... el futbol soccer.
Si yo fuera un perfume sería... el que emana mi cuerpo limpio.
Si yo fuera una bebida sería... una copa de vino rojo.
Si yo fuera una fecha sería... dos: las de los nacimientos de mis hijos.
Si yo fuera un instrumento musical sería... una guitarra acústica.
Si yo fuera un pecado capital sería... la lujuria.
Si yo fuera un personaje de ficción sería... Julian Sorel de El Rojo y el negro.
Si yo fuera un platillo sería... una pizza griega.
Si yo fuera un día de la semana sería... lunes.
Si yo fuera un adverbio de tiempo sería... siempre.
Si yo fuera una cita sería... "Hay que ver las cosas como son y no como quisiéramos que fueran” de Cioran.
Si yo fuera uno de los cuatro elementos sería... el fuego (soy Aries).
Si yo fuera yo sería... alguien con una mayor fuerza de carácter.

No hay comentarios.: