jueves, 10 de diciembre de 2009

Su pie izquierdo


Hoy al mediodía, Denisse me envió un mensaje desde su celular para decirme que había tenido un accidente en la escuela de teatro. Al jalar una toalla de un locker, jaló también sin querer una mancuerna de kilo y medio y le cayó en el pie izquierdo, en los deditos. Le dolía mucho y temía tener alguna fractura. La trajeron y estuvo aquí conmigo, hasta que su mamá vino por ella para llevarla con su papá (el de Denisse), quien es médico. Cuando le vio el pie, Carmen (su mamá) dijo que sí era fractura. Sin embargo, en la nochecita la Dení me mandó otro mensaje para decirme que por fortuna únicamente se trataba del golpe. Su padre le había tomado una radiografía y sólo era cosa de estar vendada y tomar algunas medicinas. La trajeron como a las once y aquí se quedará todo el fin de semana, aunque mañana va a ir a la escuela. Yo la voy a llevar en un taxi. Sin duda, hoy se levantó con el pie izquierdo. Ay, mi niña.

2 comentarios:

Alex dijo...

¿En los deditos?, ¿En la nochecita?... ¡aayy! ¡Que lindo!

Unknown dijo...

El recorte de esa fotografía está fatal. Demonios, hasta hice bilis de la indignación.