lunes, 21 de marzo de 2011

Una foto primaveral


Data de 1973. En ella aparece mi hermano Sergio con un grupo de sirenas con quienes filmó una escena de su película, en Super8, Qué tiempos aquellos, cuyo guión yo escribí. La imagen fue registrada en un río de Cuautla, Morelos, y entre las entonces chavas -algunas adolescentes- que aparecen están las bellas Alejandra Moya (túnica amarilla), Wendy Amoore (túnica azul claro), Daria (es la primera de izquierda a derecha, una preciosa güerita de entonces quince años y cuyo apellido no recuerdo), Tina French (hincada, de rosa), mi hermana Myrna (hincada, de azul) y la preciosa y añorada Giovanna Moya (q.e.p.d., de cabello oscuro y túnica rosa). De verdad, qué tiempos aquellos.

2 comentarios:

Arturo dijo...

No me deja de sorprender el grado tan sabroso de esas sirenitas...No recuerdo si alguna vez me han fotografiado ante tantas lindas nenas pero seguro el Diego lo disfruto mucho...

Rodrigo Díaz López dijo...

Foto muy elocuente de Sergio García con el elenco de su película ¡Qué Tiempos Aquellos!
(1973).
No sabía que tú escribiste el guión, me da gusto la colaboración entre hermanos. Debo decir que me encantan estas fotos de Sergio García, porque nos permiten conocer un poco más sobre su trabajo. Ojalá puedas subir más imágenes.

Aprovecho para felicitarte por tu trabajo como periodista y escritor. Saludos!