lunes, 2 de abril de 2012

Masaje terapéutico

Dados mis dolores de espalda que ya se han prolongado más de la cuenta y ante el nulo efecto de pastillas y consultas médicas, acudí con un masajista terapéutico y quiropráctico que me recomendó Rosita como la panacea y cuyo consultorio se encuentra muy cerca de la estación "Corregidora" del metrobús, ya en el sur profundo defeño, en plena delegación de Tlalpan.
  Se llama Daniel Espinosa y debo decir que me dio muy buena impresión. Su masaje y los ejercicios que me puso me alivianaron bastante, aunque aún persiste la molestia. Pero me dijo que debo seguir con los ejercicios (de estiramiento) y en tres sesiones quedaré listo. Lo que tengo es una discopatía en la región lumbar, pero es muy leve y se puede curar justo con ejercicio y algunos cambios en la dieta. Parece que todo saldrá bien. Me cito de nuevo para dentro de ocho días.

No hay comentarios.: