martes, 10 de abril de 2012

Nuevas adquisiciones

Sorpresivamente, mi más reciente pedido de Amazon llegó hoy, a menos de un mes de haberlo hecho (el anterior y primero que hacía tardó cerca de tres meses y hasta llegué a darlo por perdido). Su arribo me hizo muy feliz y no es para menos. Dos DVD y un libro, todo maravilloso.
  En primer lugar, Woody Allen, a Documentary, un documental sobre uno de mis cinco directores favoritos de todos los tiempos, en dos discos llenos de extras, entrevistas, escenas inéditas y obviamente, toda la historia de Allen hasta Midnight in Paris. Aún no lo veo, ya se los comentaré en su momento.
  Luego está La noche americana de François Truffaut, otro de mis cinco realizadores favoritos de todos los tiempos en una de las cintas suyas que más me gustan, con el gran Jean Pierre Leaud, Jacqueline Bisset, Jean Pierre Aumont y el propio Truffaut. Es una preciosidad que ahora que vuelva a ver les reseñaré aquí.
  Por último, el libro The Great Movies (Tomo 1) de Roger Ebert, uno de los mejores y más prestigiados críticos de cine de los Estados Unidos quien pasa revista a cerca de cien películas clásicas en pequeños y precisos (y preciosos) ensayos que incluyen desde Casablanca y El ciudadano Kane, hasta Manhattan, El padrino, Qué bello es vivir, 2001 Odisea en el espacio, Un perro andaluz, Taxi DriverPsicosis, La pandilla salvaje, La dolce vita.., en fin. Una absoluta maravilla.
  ¿Cómo no sentirme feliz en este martes soleado?

4 comentarios:

????? dijo...

Eso es a lo que yo le llamo felicidad pura, sin más complicaciones que preocuparse por disfrutar, esperamos su reseñas.

BartoSompson dijo...

Caray disculpe la pregunta tonta, pero como puedo comprar en amazon desde mexico?

Erik dijo...

una camisa de editorial Sexto piso, que chido.

de esa editorial tengo a Carlos Velázquez y su "La Biblia Vaquera" y "La marrana negra de la literatura rosa". todo una sorpresa. increíble. alucinante.

Veggie Popper dijo...

Felicidades por las nuevas adquisicioens. En particular, mi envida por el documental de Woody Allen.