martes, 19 de febrero de 2008

Martes en tres tiempos


Desayuno con mi queridísima Karem, en el Vips cercano a mi casa. Todo muy grato, todo muy amable. A mi entrañable amiga (es fundadora de "La Mosca" y de hecho –no sé si ya lo había escrito en este blog y si lo hice, no importa repetirlo- la primera persona que leyó mi proyecto de revista en 1992) le está yendo muy bien en su negocio de tatuajes y perforaciones ("Evolution") y con la revista que dirige "Tatuarte"). Regresé a trabajar a la casa hasta la tardenoche y como a las seis y media me lancé hacia los rumbos de Villa de Cortés y Nativitas para una cita muy importante y que resultó muy reveladora. De ahí a San Ángel, donde me vi con M a las nueve y media para cenar. Fue un rato muy divertido y agradable. Nos reímos mucho con el recuerdo de algunas anécdotas que pasamos juntos hace algún tiempo. La dejé en su casa a las once y regresé. Un buen martes, sin duda.

No hay comentarios.: