viernes, 22 de febrero de 2008

Agripado (pero con diecinueve mil visitas)


Me enfermé por primera vez desde que escribo este blog. Tengo gripe (o gripa, as you like). Sospecho que me contagió ella, quien venía un poco malita el miércoles pasado. Ni hablar. Ayer empecé a sentirme mal, me dio un poco de calentura y tanto por eso como porque ella tenía demasiada tarea, decidimos posponer para la semana próxima el compromiso que teníamos anoche. Hoy viernes de plano no salí de la casa. Yareni, mi amiga y asistente en "La Mosca", me hizo favor de efectuar por mí algunos trámites en el banco. Más tarde hablé con mi hijo Jan, con otras personas y por supuesto con ella (me habría gustado tenerla de enfermera). Ya la veré hasta el lunes. Ahora que escribo esto, siento una leve mejoría. Al menos ya no me duele la garganta y tampoco tengo temperatura. Aparte, me da gusto haber llegado hoy a las diecinueve mil visitas en el blogecín.

3 comentarios:

Gaby dijo...

que te recuperes pronto...


saludos!

Hugo García Michel dijo...

Gracias, Gaby.

Daniel Franco dijo...

Cuídate Hugo, muy buen texto también el de "Cámara Hungara"