domingo, 9 de marzo de 2008

Avisos importantes


Mañana lunes 10 de marzo voy a estar como invitado en el programa "La Noche W", conducido por Fernando Rivera Calderón y que se transmite de lunes a viernes, de diez a doce de la noche, por W Radio. Espero que puedan escucharlo, ya que ahí hablaremos de algo muy importante con respecto a "La Mosca", justo al cumplir ésta catorce años de vida.

El jueves 13, asimismo, Los Pechos Privilegiados nos presentaremos en el bar Ruta 61, en una tocada que sin duda será muy emotiva, ya que están convocados colaboradores y amigos de "La Mosca" para festejar el décimo cuarto aniversario, pero también para hacerles un anuncio muy importante acerca de la revista. Todos los lectores de este blog están cordialmente invitados.

Por último, les aviso que acabo de abrir hoy un MySpace para "La Mosca" (http://www.myspace.com/lamoscadormida). Aún no tiene contenido, pero aparece la portada del número 125 (el de aniversario) y está abierta para que todos aquellos que tengan MySpace se adhieran a la misma. Vamos a necesitar de su apoyo. Yo sé lo que les digo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Hugo. Me da gusto leerte de nueva cuenta en tu blog. Estoy leyendo actualmente de nueva cuenta MATAR POR ÁNGELA, y como que le agarra uno más gusto a las cosas releidas, como el recalentado en la comida, sabe más rico.

Voy a checar tu My Space, estamos para apoyarte. Por mi parte, y como te había comentado, me gustaría apoyarte en la parte de radio-podcast.

También te escribo para invitarte a grabar un podcast en ANTOLOGIA DEL ROCK, con un servidor, y hablar de tu trayectoria como escritor y periodista rockero y poner buenas rolucas.

Te saluda Asael Grande.

Espero me pases tu mail y me escribas a:

beatleasa@hotmail.com

SALUDOS DE ASAEL GRANDE
Periodista joseagustiniano y beatnik (sic).

Anónimo dijo...

un saludo Hugo
ya en la noche trataremos de sintonizar w

el myspace de la mosca es privado??

Edgar López dijo...

Charros, ya me sembraste la incertidumbre con eso de "vamos a necesitar su apoyo yo se lo que les digo".

¿La noticia es buena, mala o todo lo contrario?

Unknown dijo...

Uhhhquela, nomas no nos salga con que la revista se va a acabar por favor

Anónimo dijo...

¿La revista se va a terminar?, lo leí en la página de Alvaro Cueva ¿por qué?, a falta de dinero dejé de comprarla durante los últimos 3 años (en verdad he atravesado una crisis horrenda) y apenas comenzaba a arreglar mis cosas para poder hacerme de la revista con la cotidianidad con la que lo hacía en mis años de adolescente.
¿Qué va a pasar ahora?, ¿saldrá a la luz una nueva revista? ¿Dónde puedo conseguir números atrasados de la revista?
Hugo, buena suerte en lo que emprendas tú y tus colaboradores.
Un abrazote.

Daniel Franco dijo...

Aquí iba a escribir muchas cosas, pero esto es mucho mejor... Que todo sea para bien...

Hey hey, my my..
Rock and roll can never die
There's more to the picture
Than meets the eye.
Hey hey, my my.

Out of the blue and into the black
You pay for this, but they give you that
And once you're gone, you can't come back
When you're out of the blue and into the black.

The king is gone but he's not forgotten
Is this the story of johnny rotten
It's better to burn out 'cause rust never sleeps
The king is gone but he's not forgotten.

Hey hey, my my
Rock and roll can never die
There's more to the picture
Than meets the eye.

Hey hey, my my...

Anónimo dijo...

Hugo, te escribo nuevamente para expresarte, antes todo, mi admiraciòn que tengo como periodista rockero que eres. Por la valentía y las agallas que has tenido en este trayecto cuasi underground con tu revista. Acabo d eleer lo de Alvaro Cueva. Lástima de editor que se interesó por más varo. Por mi parte te apoyo haciendo podcast y radio, especial para LA MOSCA EN LA PARED.

Tengo cuates que hacen revistas independientes y puedo contactarlos. Mientras te mando un abrazo, yo también no concibo la noticia aun, pues tengo todos, absolutamente todos los números de la mosca, los especiales y hasta los de QUIEN FUE JOHN LENNON?.

Si gustas no publiques este coment. Pero te apoyo en lo de radio. Escríbeme a:

beatleasa@hotmail.com

Metrópolis dijo...

Una muy pésima noticia!

Y ahora que? Leer Rolling Stone? O demás copias baratas, mmmmm estamos de luto...No se olvide de los cuates y agregeme en el perfil de la mosca en myspace!

Unknown dijo...

Hugo no termines la mosca ya sufrimos una perdida hace años de nuestra Mama voladora porque ahora vuelves a dejarnos sin ella, otra vez nos dejas desamparados sin la unica revista de musica que de valia la pena, que haremos sin las cronicas del guacaroquer, sin el hilito de sangre, sin el tiovivo, etc etc

Anónimo dijo...

Que onda Hugo????? es cierto el rumor???? Por que la dedicatoria de Jairo Calixto Albarrán en su columna de hoy???

Anónimo dijo...

Hugo, sabes que lamento infinitamente lo ocurrido.
Pero espero que tiempos mejores vengan.
Te quiero y siempre te voy a admirar.

Un abrazo fuerte.

Decireves dijo...

No manche Don Hugo!!
como aca en Monterrey no se sintoniza W RADIO pus no pude oir la situacion pero al parecer...la Mosca se va verdad?
A que se debe esta pronta como apresurada eleccion de sacar del aire a La Mosca???
Usted cree que Warp, Rolling Stone, Noise, Marvin, Complot, Nuestro Rock van a suplantarla??
Decision gubernamental o personal??
Falta de presupuesto?
Alza de insumos??
Precios injustificados y medio raros en la adquisicion de la materia prima de la reva?
Colaboradores con puñal trapero??
Despasion por el ruck?
Se va a ir a la Rolling a hacerle segunda a Benjamin Salcedo?
El rock ya no vende??
La Mosca se volvera grupera???
Se ira a Paris a trabajar de periodista para Les Inrockuptibles???
Uncut le ofrecio la presidencia???
Al fin dara el paso y tocara blues en lugar de bluesecito??
Con todo respeto Don Hugo,La Mosca de repente chafeaba en varios aspectos pero no la cambiaria por nada del mundo en comparacion con otras revistas, hasta tuve la fortuna de salir publicado pero weno, ojala en un futuro vuelva a retomar nuevos brios ese insectin tan volador como musicalmente ensoñador...

Saludos Don Hugo, en la primera vuelta que tenga a la Cd de Monterrey (osea el mero centro) adquiero la nueva Mosca,a ver que rollo con ese numero, ya le dare mi opinion.

PD. No puedo agregarme como amigo de la revista La Mosca,a que se debe Jiugo???
de nuevo saludos regiomontanos...

Pasita dijo...

La tristeza me embarga y no es para menos, una publicación que estoy segura significó y significa mucho para la vida de muchos tantos en éste camino del rock.
:(
Saludos Hugo!

Anónimo dijo...

Que tal Hugo!

qué hay de es ese rumor???
9 años leyendo y comprando numero a numero
que paso?? haras una versión mexicana de les inrockuptibles??

un saludo, estamos pendientes

Anónimo dijo...

HUGO:
YO SOLO SE K NO`TENGO PALABRAS PARA CONFORTARTE
LOS CAMBIOS DUELEN Y ESO LO SE DE SOBRA..
A PESAR DE LA EDAD K TENGO (27) ME HE DADO CUENTA D K LA VIDA TE LLEVA POR VARIOS CAMBIOS A LO LARGO DEL CAMINO..UNOS ALEGRES OTROS NO TANTO..CUANDO MAS DESEAMOS K LAS COSAS SE KEDEN COMO ESTAN..SOPE!!! AHI VIENE LA MANO DE DIOS Y LO MUEVE TODO...Y ES DECISION DE UNO MISMO ADAPTARNOS A ELLOS,O AÑORAR EL PASADO Y VER COMO NOS AMARGAMOS VIENDO SIEMPRE PARA ATRAS..PENSANDO EN LO K PUDO SER.
Y MAS CUANDO TE KITAN ALGO K AMAS, ALGO K TE HA COSTADO SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS Y DE REPENTE YA NO ESTA..PERO ES AHI EN DONDE VES A LOS K REALMENTE SON AMIGOS..
AUNKE DUELA, ES LA VERDAD...
LOS CAMBIOS SON BUENOS...SEÑAL DE K ESTAS MADURANDO...
UN ABRAZO.

luis reséndiz dijo...

Hugo, me es imposible darle add a la revista.
Un saludo.
www.myspace.com/hereistherock

Pete dijo...

Hey Hugo, Me da mucho gusto poder contactarte ya que La mosca en la Pared significa mucho para mi, me ha abierto lo ojos a muchos generos musicales y literarios deseo agregarme la mosca en myspace pero no he podido darle Add ¿habra alguna manera de que me agreges?, mi pagina es http://www.myspace.com/pete_noah

Saludos y larga vida a la Mosca..

La Mofeta dijo...

Hugo, no puedo agregarme a la lista de la revista. Qué debo hacer?
Saludos.