jueves, 27 de marzo de 2008

Felicitaciones


Recibí varios mensajes, llamadas y saludos por mi cumpleaños (la primera felicitación fue de mi adorada P, a las ocho de la mañana, desde el lugar donde se encuentra). También tuve una visita hoy por la noche (de mi adorable "hija" de casi treinta). Pero debo decir que una de las cartas más conmovedoras, por lo que dice y por quien lo dice, es la de mi queridísima L. Me permito reproducirla sin su autorización:

Querido y requete querido, Hugo.

Sólo deseo para ti una cosa: Amor

Porque cuando existe ese sentimiento en la vida, todo pasa a un segundo plano y llega por sí solo.

Con Amor hay magia, luz, fuerza, felicidad, esperanza, claridad, dolor, risa, tristeza y tantas, tantas bellezas.

Aunque, a decir verdad, a ti te sobra y lo mejor de todo es que lo compartes con quien se acerque a ti. Eso es de agradecerse profundamente.

Feliz cumpleaños

Maravillas y océano de bendiciones a tu ser.

No hay comentarios.: