domingo, 16 de marzo de 2008

Espléndido detalle en Milenio


Mis hermanos de la sección “Mil cosas más” de "Milenio Diario", comandados por Jairo Calixto Albarrán y Verónica Maza Bustamante, tuvieron el detallazo de dedicarle hoy dos planas completas del periódico a "La Mosca en la Pared". Cuatro textos y una ilustración alucinante del buen Ricardo Sandoval ocupan las páginas 54 y 55 de la edición de hoy domingo, dentro de la sección “El ángel exterminador”: “El último vuelo de La Mosca” de Paul Medrano, “La Mosca” del propio Jairo, “Mosqueado en la pared” de Rafael Tonatiuh y “La Mosca ilustrada” de Tacho hablan acerca de la revista que –lo juro- sólo se ha echado a dormir otra vez (y no por mi voluntad). Mil gracias a mis queridos compas, con quienes he compartido durante más de ocho años el espacio de Milenio y –con algunos durante más tiempo aún- una enorme amistad, de ésas que perduran a lo largo de la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lei en Milenio Diario, siempre fui fan de la mosca desde el primer numero que compre, uno de los white Stripes en caricatura, despues me hice de varios ejemplares anteriores, ahora supongo que su ejemplar ¿ultimo? se vendera a precios altos en el chopo. Ahora no tengo otra opcion donde conocer de todo tipo de musica, ya hasta le habia entrado al jazz de mano (¿de ala?) moscosa y del Jefe Garcia Michel. Espero que solo sea una especie de hibernacion, ¿Lo promete mister Hugo?

Anónimo dijo...

Alguein sabe dodne pueso comprar numeros atrasados de la mosca??? me faltan los diez primeros solamente... por favro ayudenme

BAKETASROTAS dijo...

algun dia regresaran? lso extrañare
demasiado no se cuanto espero verlos de nuevo en el puesto de periodicos de la esquinita.
mi mas solemne apoyo su fan num 126

Alexis 8a dijo...

Justo ahora que salgo de mi pais para vivir en otro lado me entero de esta fatal noticia, pero de verdad con todo el corazon senti bastante tristeza al enterarme que mi madre mosca se me va otra vez. Sali de Mexico no si antes encargarle a mi hermana que no se le fuera pasar un solo numero de mi mas querida revista. He de parecer maricon pero se me forma un pinche nudo en la garganta de pensar que no sale mas la revista...espero sea solo mi pendejez y en poco tiempo sepa que esta de nuevo con nosotros.