viernes, 14 de marzo de 2008

Concierto solidario


Anoche fue el concierto de Los Pechos Privilegiados en el Ruta 61, en honor de "La Mosca en la Pared". Aunque faltaron algunos colaboradores y amigos –lo cual lamento-, asistieron los suficientes para llenar el lugar y aquello estuvo repleto de buen ambiente, solidaridad, amistad, ideas y propuestas para que "La Mosquita" recupere pronto el vuelo. Esta vez no sólo tocamos nosotros, Los Pechos Privilegiados, sino que hubo un grupo abridor: el excelente cuarteto de rock “latino” Los Calcetines, comandado por nuestro bajista, el extraordinario Rafael Herrera. De nuestra banda sólo faltó María Emilia, quien tenía otra tocada con una de las múltiples agrupaciones en las cuales participa. Pero todo salió de perlas. Por allí estuvieron M y L (P, en cambio, no asistió -me avisó con tiempo que no iría- y la extrañé). Otros asistentes fueron Talía Chavira, Yareni Torres, Eduardo Limón, Erick Estrada, Fedro Carlos Guillén, Kabeza, Tacho, Martín Duran, Fabián Giles, Rafael Tonatiuh, Alejandro González, Alejandro Meléndez, Rocío Macías, David Cortés, Leticia Ortega, Eduardo Paredes, mis hijos Alain y Jan (con Hallet y Zazil), el Doctor Fanatik, el Pollo Lagrava, Maru Enríquez, Ricardo Arce y un buen de personas más. Las muestras de simpatía de todos y cada uno de ellos fue una verdadera inyección de ánimo para mí que todavía en la tarde andaba medio bajoneado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Hugo, solo tengo dos preguntas sobre la mosca.

1.- Especial de Blur va a salir o no??? Era el grupo que mas estaba esperando...

2.- las playeras de la mosca aun se pueden conseguir???

gracias

Hugo García Michel dijo...

1. Por desgracia la editorial ya no quiso enviar el especial de Blur a talleres, caundo estaba a punto de irse.

2. Supongo que aún puedes conseguir las playeras. Cosa de que llames a la editorial.

Miriam Canales dijo...

Hola Hugo, no pude ir a la tocada, pero sabes que tienes mi apoyo incondicional.

Un beso y un abrazo afectuosos

LA Matrsuhka dijo...

hola estimado Señor Hugo, perdone las groserias pero comprendera la situacion mejor que nadie:
A) que %$#% que nos quiten un espacio cultural autentico, critico e ironico
B) Toukan se puede ir a la $!%$#!$#!" con sus comics de mal gusto, sus posees de editorial del pueblo... La mosca era su mejor publicacion sin duda
C) Rolling Stone? SWitch? este es el apolipsis: Emos y Benjamin Salcedo son la señal inequivoca de esto
D) Hey, que tal si vende el espacio de Blur en formato digital, muchisismas personas estamos dispuestas a pagar por algo que vale la pena.

Saludos a la familia, y adelante, que esto es solo la oprtunidad para cosas mas grandes

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir con respecto al especial de blur es: qué mal pedo!. La neta es de los grupos que más se merecían un especial y la verdad a los lectores que nos apasiona la música nos da pena que no haya salido ese especial.