viernes, 28 de marzo de 2008

Veinticinco mil


Ayer jueves, por cierto, recibí la visita número veinticinco mil en el blog. Sé que a algunos les molesta que las cuente, pero me da gusto arribar a esa cantidad en nueve meses y medio de haber inaugurado este espacio virtual. Gracias de nuevo a quienes me leen y a quienes me hacen comentarios. Sinceramente.

3 comentarios:

eduardo dijo...

Es sólo que nunca he publicado un comentario aquí y me interesa participar, también estoy de luto (temporal).

Saludos

MTE. Leonardo Hernández Peña dijo...

Hola Hugo, espero y te encuentres bien. Te felicito por tu blog, apenas me enteré que lo tienes e ipsofacto aquí revisandolo.
Pues en este mismo espacio me doy cuenta de que La Mosca desparece, que mala copa, yo soy suscriptor, espero que pronto salga de nuevo a la luz, para seguir rockeando, claro que sí.
Por cierto que pasará con mi $, si en febrero renové mi suscripción. De hecho me llamaron de la editorial para renovarla.
Con razón no han llegado mis números desde febrero.
A quién puedo contactar para mi reembolso? ya que no recibí ninguna revista de esa renovación.
Y que mala noticia la verdad, que ya no se edite la Mosca en la Pared, se le extrañará. Tengo las 3 playeras, jejeje, y algunos especiales y la leo desde el 2000.
He sido parte de su evolución, cambios, familia y vida. Soy generación LMELP, como no!
Saludos desde Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Hugo García Michel dijo...

Leonardo: llama a la editorial para que te devuelvan tu dinero (5559-3020). Ya ya nada tengo que ver con ellos (bueno, las suscripciones tampoco pasaban por mí).