domingo, 4 de mayo de 2008

Domingo calmo


Ayer se cumplió una semana de la muerte de Jorge y aunque uno trata de seguir adelante y pensar lo menos posible en el asunto, de pronto aparecen recuerdos y los inevitables “hubieras”. Por fortuna, tengo amigos y sobre todo amigas que me ayudan a sobrellevar las cosas y a distraerme. Anoche, por ejemplo, vino a verme mi querida Mónica Romo, talentosa pintora de quien ya he hablado alguna vez en este blog. La pasamos muy bien durante la velada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor, si entrar aqui y darse cuenta de lo que le acontecio hace mas de una semana esta cabron para uno. No me quiero ni imaginar por lo que ha estado pasando.

Seguro ya se ha de sentir mucho mejor, rodeado de gente tan maravillosa.

Adelante señor que a la vida le quedan un monton de buenas vueltas!

A veces nos sentimos fuertes y preparados, pero hay cosas que nos superan y somos victimas de nuestros propios sentimientos, pero todo se supera con el tiempo y eso ud. seguramente lo sabe mas que nadie...

Recuerde a su hermano como lo era antes de que le dejara de hablar, o como cuando eran niños. Tenga por seguro que el le acompaño el domingo y se avento junto a usted el dicurso de mr. obradower power y le acompañara para siempre, recuerdelo bien y con una sonrisa siempre.

Y no salga con que este espacio no es para hablar de sus cosas personales, si sabe que 32000 y tantas visitas no son tan solo para encontrarse con alguna nota de rock, o leer algun pensamiento profundo de su vida o de deportes o de politica. Sabe que le leemos hablando de P de L de M y si sigue con G con R con C y con todo lo que resta del abecedario aqui seguiremos señor.

Nosotros somos los que le debemos agradecer que nos abra las puertas de su casa, de su estudio, de sus chambas, de su biblioteca, de su ensayo, de su bar y de su mente.

Un saludo señor y recuerde que somos un madral de gente la que estamos co usted y le acompañmos en esto, aunque no todos se animen a dejarle algun comentario.

Hugo García Michel dijo...

Muchas gracias en verdad por tus palabras.